lunes, 26 de enero de 2009

6. EL AMOR EL AMOR


El 14 de febrero está cerca y es una fecha llena de sorpresas, declaraciones, reencuentros y casamientos legítimos entre otras muchas cosas llenas de amor y de curiosidades. Es por eso que la SACPOL está organizando una actividad para este día de los enamorados. El objetivo es obtener un stand para realizar cualquier actividad:

  • vender flores

  • dulces

  • un registro civil

  • etc.

Sin embargo, la última palabra la tienes tu ¿qué es lo que te gustaría tener?¿te gustaría ayudarnos en alguna actividad? ¿necesitas una mano para llegarle a esa personita especial? No dudes en darnos tu opinión sugerencia o si tienes algun patrocinador o producto que te gustaría que apareciera dentro de tu stand estamos aquí sobretodo nuestro coordinador de patrocinios Izu (izurieta77@hotmail.com), o por este blog.

ESPERAMOS TODAS TUS PROPUESTAS

3 comentarios:

  1. por la experiencia que tengo en este evento, en ninguna ocasión se gana algo significativo de la venta total, y menos ahora que la Federación piensa cobrar; pero yo, humildemente sugiero, poner una "fuente de chocolate", ya que es muy vistosa y esos productos se venden bien. Pero bueno, para lo que se decida, ahí estamos "sacpolinos", jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!
    Se que no me he acercado mucho con ustedes. Sin embargo creo que la fuente de chocolate no sería una opción ya que además de significar mucho trabajo ya esta algo trillado, pues yo rento una. De igual forma considero que una fuente de chamoy llamaría mucho más la atención pues además de que pueden ser paletas con esto y miguelito también podría ponerse algo de fruta.
    Espero lo consideren como una opción y si quieren asesoría o tienen alguna duda mi e-mail es lirba28@hotmail.com
    Abril

    ResponderEliminar
  3. Hola colegas:
    Si el objetivo principal de esta administración, que con orgullo representamos, es dar a conocer nuestro trabajo y presencia la idea de la fuente de chamoy es idonea porque es un elemento que genera curiosidad. Debemos tambien diversificar nuestras ventas, si se puede, para acaparar más clientes y que los objetivos se cumplan: presencia y fondos.
    Estoy dispuesto a colaborar de manera sustancial para logar nuestros objetivos.
    Guillermo Eduardo

    ResponderEliminar